jueves, 23 de septiembre de 2010

Liga BBVA. 4ª Jornada: Real Madrid 3-0 Espanyol. "Volvió la punteria"

El Real Madrid consiguió los tres puntos ante el Espanyol en un partido gris pero con acierto de cara a portería. Mourinho sacó a Lass por Khedira para darle descanso. En la primera parte el Espanyol avisaba timidamente y el Madrid no lograba crear mucho peligro, no había ritmo en los hombres de arriba y eso se notaba, un penalti por mano en la barrera lo transformo Cristiano y adelantaba a los madridistas y acababa así con su sequía goleadora. En la segunda parte el Espanyol apretaba y en alguna ocasión Casillas se tubo que esforzar para evitar el gol. Pepe fue expulsado justamente y dos minutos después Galán vió la roja directa por una entrada a Cristiano, entrada que no merecia la roja. El Madrid entonces cerró el partido con los goles de Higuaín y Benzema. Forlín fue expulsado por doble amarilla.

180 minutos jugados por este nuevo Real Madrid en el Bernabéu en liga y aún no se a visto el buen juego, tan solo en el partido contra el Ajax. Hay una buena noticia en todo esto, es que el Madrid ya ha jugado un partido muy bien y ha demostrado que puede hacerlos, solo falta continuidad y tiempo al tiempo. Lo que demostró ante el Ajax no lo habia echo temporadas atrás y esta temporada si se ha visto, eso da esperanza al madridismo.

El Barça ganó al Sporting en un partido muy gris de los de Guardiola. Villa hacia el único gol del partido tras un gran pase de Álves. El Camp Nou echó de menos a Messi, pero hay una mala noticia aparte de que Messi no estubiera en el campo, la mala noticia es que en dos partidos en casa del Barcelona en liga, solo ha metido un gol y los rivales no eran de altura. El Barça sufre en casa y eso deberia de preocupar al Camp Nou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario